sábado, 30 de mayo de 2015

Naufragios


Una fotos llenas de cierta tristeza sobre esos pequeños "naufragios" que nos rodean. Sitios que hoy aparecen abandonados y decadentes pero detrás de los cuales seguro que hay miles de historias e ilusiones personales que hoy ya no persisten y nosotros nunca llegaremos a conocer.

domingo, 24 de mayo de 2015

Mensajes


Es interesante y hasta divertido salir a la calle a buscar esas perlas que manos anónimas (por lo general) se dedican a poner por las paredes y que en ocasiones esconden bastante sabiduría. Otras veces son carteles informativos hechos con la mejor voluntad pero de resultados sorprendentes y otras, simplemente están ahí sin saberse muy bien su verdadera intención.

lunes, 18 de mayo de 2015

¿Qué es una primavera sin flores?


"Aunque nada pueda hacer
volver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos
porqué siempre perdurará su belleza en el recuerdo
".

(William Wordworth)

Mas fotos, como siempre, tras el salto


martes, 12 de mayo de 2015

Cosas del entorno


A veces un poco de atención nos desvela pequeñas cosas que están justo a nuestro paso en cada calle y en el día a día. Siempre, o casi, han estado ahí pero simplemente no nos hemos fijado. No es lo mismo mirar que ver.

sábado, 2 de mayo de 2015

Batiburrillo



Esta palabra es increíble. Me encanta y hasta me define. Pero hablando de definiciones BATIBURRILLO significa nada menos que: Amalgama, aleación, combinación, unión, conjunto, composición, compuesto, miscelánea, mixtura, mezcolanza, argamasa, revuelto, revoltijo, cóctel, y ya de paso es la definición perfecta de "cajón de sastre". Bueno pues hoy he decidido publicar un batiburrillo fotográfico.